sábado, 12 de julio de 2014

ENROLLADO DE POLLO

Esta receta salió a modo de complacer los variados gustos de mis hermanos y de mis padres... y para de salir de la rutina, termine un dia preparando lo que yo llamo un enrollado de pollo.




Ingredientes: .
1 kilo de pechuga de pollo triturada
200 gr de lonchas de queso bajo en calorías
200 gr de jamón york
200 gr de jamón serrano
un puñado de pistachos o cualquier fruto seco
1 latita de nata (yo siempre sustituyo la nata por nata vegetal por mi maldito colesterol)
nuez moscada y pimienta

Preparación:
Se mezcla bien la carne de pechuga con los pistachos troceados, un poco de pimienta y nuez moscada, y un poco de nata.
Se extiende en forma de rectángulo sobre film de cocina. Se ponen capas de jamón, queso y jamón york, y se enrolla como dios te dé a entender porque empieza a salir por los bordes...

Envolver el rollo en film de cocina, pero muy bien enrollado y apretadito y se programa 10 minutos a máxima potencia. Se le da la vuelta y se programa de nuevo 10 minutos a máxima potencia (flipas para darle la vuelta... lo caliente y lo dificil de manejar que es, o que yo soy especialmente torpe... que también puede ser).
Se deja reposar dentro del microondas, y cuando se enfría ya está listo para trinchar. Y aquí es cuando la cosa mejoró al ver el corte de las lonchas. Ya me quedé un poco más contentita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario